La decoración de interiores, cambia año a año, sin embargo, hay cosas que mno cambian. Estas son las cinco tendencias de decoración de interiores que siguen crecimiento.
Espacios multifunción
En lugar de habitaciones dedicadas a una sola función, como un living o un comedor, se están diseñando espacios que se pueden utilizar de distintas maneras. Que un comedor puede integrarse en una sala de estar para crear una zona de entretenimiento y socialización mayor o que la cocina esté integrada al comedor.
Diseño amigable con el planeta
La preocupación por el medio ambiente ha llevado a un mayor enfoque en el diseño sostenible. Esto significa utilizar materiales naturales y renovables, minimizar el desperdicio y la energía que usa para la construcción. Esto permite crear espacios respetuosos con el medio ambiente.
Minimalismo al poder
Un diseño minimalista implica mantener lo mínimo indispensable, objetos y muebles simples y elegantes de líneas limpias y colores neutros. Está comprobado que este testilo aporta una sensación de calma y serenidad.
Toques de color
En contraste con la tendencia minimalista, algunos diseñadores están usando colores vibrantes y audaces en la decoración de interiores, como tonos brillantes magenta, azul y verdes.
Interiorismo tecnológico
Con el avance de la tecnología, los hogares inteligentes son cada vez más comunes. Los diseñadores están creando espacios que se integran con la tecnología para mejorar la comodidad y la eficiencia energética.